Espacio especial con pensamientos, cartas, consejos acerca del maravilloso deseo de tener un hijo

20 mar 2009

LA PRIMAVERA


Los árboles están brotando
ya llegó la primavera,
el rosal se está sumando
y también nuestra higuera.


Ya llegan las golondrinas,
todas juntas vienen volando,
y un árbol en aquella esquina,
el aire está perfumando.


El gorjeo de un gorrión,
le canta a tu cabellera.
Un grillo canta una canción
cerca de la enredadera.


El jardín se lleno de rosas
el sol acaricia sus pétalos.
se posan las mariposas
en las hojas del helecho.


El viento juega en tu pelo
a tus ojos ilumina el sol
tu piel suave terciopelo,
avergüenza al girasol.


Escuchemos las golondrinas
la primavera floreciente
florecerán las clavelinas
y serán nuestro confidente.


La primavera ha llegado,
nos sentimos enamorados.
El frío se ha acabado
somos afortunados.


Poema de Delia Arjona

4 comentarios:

Natalia dijo...

Ju, amiga mia... que alegria de leerte me dio!!!!
te cuento que me pone muy contenta estar aca ota vez junto a vos, transitando por este camino. Luego te voy a mandar un mail asi me contas como estas y cuando empezas algun tratamiento, te cuento que a mi el 13 me dan los resultados de sangre que me hice hace 20 dias, la verdad estoy super nerviosa y rogando a Dios por que todo me salga bien.

Amiga te re extrañe, espero que estes muy bien junto a tu Arturo...eres como siempre te digo super especial y ruego a Dios que pronto te de ese hijito que te esta mirando desde una nube preparado para saltar y estar a tu lado para siempre.

Besitos y nos estamos contactando,,,cuidate mucho y se feliz!
Que Dios te bendiga amiga!

JUDITH dijo...

Amiga muchas gracias por tus palabras y por todo, sabes que tu también eres super especial para mi y deseo tanto que podamos cumplir ese hermoso sueño que tenemos en común que ser mamás, Dios no lo va a conceder Naty, lo siento en mi corazón, por el momento yo no me cansaré de pedirselo.

Por mail platicamos más, mientras te digo que estoy feliz de que tu también lo estes.

Te mando un beso grande,

Bego dijo...

Hola Judith, paso a visitarte y dejarte un saludo.

JUDITH dijo...

Hola Bego, gracias por visitarme te mando muchos saludos

Suerte,