Espacio especial con pensamientos, cartas, consejos acerca del maravilloso deseo de tener un hijo

16 abr 2009

UNA CARTA MAS PARA MI HIJO....


TE BUSCO

TE BUSCO HIJO MIO, DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESTAS EN MI CORAZON, CUANDO SERA EL DIA QUE ESTES AQUÍ ENTRE MIS BRAZOS Y YO PUEDA VERTE SONREIR EN MI REGAZO.

SABES HIJO, AUNQUE LA ESPERA HA SIDO LARGA SE QUE LLEGARAS Y DISFRUTAREMOS JUNTOS TU, TU PAPI Y YO DE TANTAS COSAS BELLAS QUE TENEMOS PARA TI, COMO ABRAZARTE, BESARTE, CUIDARTE, LLEVARTE AL PARQUE CUANDO CREZCAS, VERTE JUGAR, VERTE REIR, TE QUEREMOS HIJO CON TODO NUESTRO CORAZON Y DOY GRACIAS A DIOS POR EL DIA QUE ESTES AQUÍ CON NOSOTROS.

NO TE ARREPENTIRAS DE LLEGAR AQUÍ CON NOSOTROS TENEMOS TANTAS COSAS QUE COMPARTIR LOS TRES JUNTOS, TENGO TANTO AMOR GUARDADO PARA TI, VEN HIJO QUERIDO E ILUMINA AUN MAS NUESTRO HOGAR.

TU MAMA QUE TANTO TE AMA

5 comentarios:

ko_alita dijo...

Hola, navegando encontré tu blog, me enternece mucho lo que escribes y lo mucho que quieres desde ya a tu bebé. Mi bebito llegó a los 8 años de mi matrimonio y lo perdí a sus 7 meses y medio en un accidente donde yo casi también muero, sé que nuestras circunstancias no son las mismas pero me identifico tanto con lo que escribiste... es raro...Te deseo la mejor de las suertes, que tu bebito llegue pronto a sus vidas y ojalá dure mucho con ustedes, eso también es una bendición.
Con cariño,
Mami de Bruno

cl@ri dijo...

Hola me encantaron tus palabras hacia tu bebe, se que te escuchara y ya veras que pronto estara junto a ti disfrutando de todo el amor que tu has gurdado para él.

Cuidate

JUDITH dijo...

Ko_alita, gracias por tus palabras, lamento que hayas perdido tu hijito entiendo tu dolor, hace ya 8 años que perdí mi primer bebé y hace 7 el segundo, aunque fueron circustancias diferentes el dolor de una mamá es el mismo, te deseo mucha fortaleza y la mejor de la suertes, un abrazo,

Cl@ri, gracias por visitarme tus comentarios me hacen sentir muy bien, un abrazo para ti,

Natalia dijo...

Judy me hiciste llorar, que dolor por Dios, cuando cuando, vamos al fin a ser mamis???...bueno no bajemos los brazos y fuerza, sabes que te quiero y mucho, llegue tarde porque estuve de fin de semana con el gordo, asi que internet ni toque, pero aca estoy presente amiga, leyendo esta carta hermosa que has escrito, no veo la hora de ver tu sueño hecho realidad, te juro, creo que te lo mereces muchisimo vos y Arturo, no pierdas la fe amiga, no la pierdas nunca que lo vas a lograr...Besitos♥♥♥

JUDITH dijo...

Gracias Naty, por supuesto que lo vamoooos a lograr.

Te mando un beso grande,