Espacio especial con pensamientos, cartas, consejos acerca del maravilloso deseo de tener un hijo

11 ago 2010

VOLVER A EMPEZAR




Nuevamente hijo voy en busca de ti,


no se que pasará, pero lo intentaremos una vez más,


con un nuevo metodo que nos ha dado mucha esperanza,


Es una MiniFiv, una In Vitro con un mínimo de medicamento,


para generar pocos ovulos, pero de buena calidad,


me agradó la idea que no sea tan invasivo como la vez pasada,


solo de acordarme como me hiperestimularon y al final nada,


no funcionó el tratamiento en donde supuestamente todo estaba


excelente,decía el Dr. que eramos un caso de librito,


todo pintaba bien y mira nada.




Sabes tengo mucho miedo, pero al pensar en ti,


agarro fuerzas no se de donde,


juré que no haría un tratamiento más,


pero el tiempo pasa y sana las heridas,


me ha costado mucho levantarme y seguir,


pero aquí estoy con nuevas ilusiones,


preparandome para tu llegada.



Tu papi y yo te esperamos con tanto amor,


no dudes en venir, no te arrenpentirás de llegar aquí,


donde toda la familia te espera con mucho amor,


tendrás una vida hermosa, te lo prometo hijo mio,





Te esperamos con los brazos abiertos....










No hay comentarios: