Espacio especial con pensamientos, cartas, consejos acerca del maravilloso deseo de tener un hijo

13 may 2009

UN DIVERTIDO MEME


Mi amiga Nataly me regaló este Meme, y con mucho gusto lo contesto, gracias amiga por invitarme a participar en el, le dejo la imagen de las ranitas que me encantó.



¿Que cosas te llevarias a una Isla desierta?
Me llevaria mis libros, unas matitas de frutas, un album de fotos de la familia y a mi querido esposo.

¿Un buen lugar para relajarse?
El mar me encanta su sonido y caminar las horas sobre la arena me relaja bastante.

¿Te hechas la siesta?
No, casi nunca

¿Donde y como te ves en diez años?
En mi casa ya terminada, con mi esposo y mis hijos todos sanos y muy felices.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A mi esposo diario lo abrazo.

¿La última cosa que te has comprado?
Unos aretes de estrellitas color naranja.

¿Qué escuchas ahora mismo?
A Joan Sebastian un cantante mexicano de música balada-ranchera.

¿Tu estación del año preferida?
Invierno prefiero el frio que el calor y además me encanta usar sueteres, botas, bufandas, etc.

¿Qué tienes sobre tu mesa de trabajo en casa?
Mi pc, muchos papeles, mi agenda, pluma, lápiz, goma, una ranita un león de masa flexible, mi teléfono, una engrapadora, un despachador de diurex, una calculadora, un blog de notas y una botella con agua natural.

Di algo de la persona que te pasó este meme.
Nataly es una excelente amiga, una linda persona a quien tengo el enorme gusto de conocer, ella es una mujer muy buena, tierna, valiente y un hermoso ser humano y doy gracias a Dios por haberla puesto en mi camino.

¿Lugar favorito de vacaciones?
Un hermoso estado de México Chiapas, un bello lugar lleno de vegetación, cascadas, mar y rios.

¿Cómo tomas el café?
Como sea me encanta el café, de prefencia de olla y con muy poco dulce.

¿Qué le pides a la vida?
Mucha salud, paz y trabajo para mi y para la gente que quiero.

¿Aquien echas de manos?
A mis amigos que no veo muy seguido.

¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Nos veremos en la cumbre, Zig Zigler, un libro sobre que actitudes debemos tomar ante la vida.

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
No, afortunadamente tengo una vida tranquila y tengo a quien más amo a mi lado.

¿Volverías a crear el blog?
Si claro que si

¿Con que celebridad te identificas?
La verdad me gusta ver muy poco sobre los artistas, así que no me identifico con ninguna celebridad.

Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque?
Mi vestido de novia me encanta es mi prenda favorita, aunque solo se ponga una sola vez y mi anillo de compromiso.

¿Qué pensas de tus padres?
Qué son los mejores del mundo, que Dios me mando unos padres maravillosos, que son muy buenas personas y siempre dan todo a cambio de nada.

¿Cambiarías algo de ti misma?
Si tal vez sería menos indecisa.

¿Cuál es tu olor o perfume favorito?
Mi olor favorito mazana-canela y mi perfume favorito Ombre Rosse (olor a bebé).

¿Te consideras una persona positiva?
Si trato de ser lo más positiva posible.

¿Qué le pides a una amiga?
Que sea ella misma, que no deje de luchar por sus sueños y que me acepte como soy.

¿Crees que todos tenemos un destino ya marcado o que somos nosotros los que nos marcamos con nuestra actitud y comportamientos frente a la vida?
Creo que Dios tiene marcado el destino para cada uno de nosotros, pero nosotros podemos hacer con buenas actitudes que nuestra vida sea más ligera y bella.

¿Sos una persona de temperamento racional o sentimental?
100% Sentimental.

¿Una frase que se te haya quedado para siempre?
AUN EN EL ULTIMO MOMENTO, PUEDEN SUCEDER COSAS MARAVILLOSAS.....

4 comentarios:

Vane dijo...

Hola Judhit. que bueno conocerte asi, un poco mas!
me encantaron tus respuestas...


pero tengo una duda, que es el cafe de olla???? me gustaria saberlo jejej


besitos

JUDITH dijo...

Hola gracias por tus comentarios, te cuento que el café de olla, es clásico acá en México, simplemente el el café de grano se coce en olla de barro y sabe riquisimo, te lo recomiendo mucho.

Un abrazo,

Natalia dijo...

Hola amiga!!!! que lindo que hayas hecho el meme, me encantarón tus respuestas y gracias por las palabras que me dedicaste.
Sabes amiga que te super quiero y que si te tendria cerquita te abrazaria bien fuerte y como siempre decimos nos quedariamos horas y horas charlando de nuestros sueños y amores.

Judhit, sos una amiga de oro para mi, una mujer que lucha por su sueño, y que estoy segurisima que vas a lograr ser mama un dia, algo en mi corazón me lo dice y no veo la hora de que llegue ese dia, asi cuando chateamos me contas de todo los sintomas y dichas que te da sentir que estas embarazada.
Tu fe amiga va a llevarte a lograrlo.
Ojala Dios quiera algun dia podamos vernos!!!

❤Besitos y saludos a Arturo❤

JUDITH dijo...

Naty, de nada amiga al contrario gracias por invitarme a realizar el meme, que te puedo decir que yo también te quiero muchisimo y deseo lo mejor para ti, ya verás que Dios nos premiará con esos hijos que tanto anhelamos.

Ojala algún día podamos entrarnos amiga será maravilloso para mi.

Te mando un gran abrazo,