Espacio especial con pensamientos, cartas, consejos acerca del maravilloso deseo de tener un hijo

24 abr 2009

UN POCO SOBRE MI

1. ¿Qué apodos tienes?
Unas amigas me dicen nena y en casa de mis papás algunos me dicen Cala

2. ¿Cómo te arreglas el pelo?
Me pongo de todo, diademas, broches, ligas para coletas, pasadores, etc.

3. ¿Qué hay nuevo en tu vida?
Mi esposo y yo estamos con el proyecto de comprar nueva sala color naranja y poner la cocina integral faltan los cajones, eso nos tiene muy emocionados, estamos haciendo cosas que teníamos pendientes, por estar en la búsqueda de nuestro bebé.

4. ¿Cuántos colores luces hoy?
Como 4, traigo una blusa verde esmeralda con brillitos, pantalón de mezclilla azul fuerte, zapatos negros, como que hoy no conviné mucho que digamos

5. ¿Introvertida o extrovertida?
Fuí introvertida hace tiempo, de repente lo soy un poco, pero ahora creo que soy más extrovertida.

6. ¿El último libro que has leído?
Misión: ¡Exito! de Og Mandino, me lo prestó mi hermano le gustan puros de superación personal, mientras estoy con este.

7. ¿Duermes mucho?
Yo creo que lo normal de 7 a 8 hrs.

8. ¿Si la persona que te gusta o amas está enojada, qué haces?
Soy muy sensible y no soporto que estemos enojados, me alejo de el un rato y después ya se me olvido.

9. ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?
Si, es imposible ser completamente feliz cuando deseas algo y pasa el tiempo y no lo consigues, aunque trato de estar bien todos los días, no puedo evitar sentirme estancada esperando un milagro.

10. ¿Tu postre favorito?
Flan Napolitano y Arroz con leche

11. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
De 40 minutos a 1 hora depende del tiempo que tenga.
12. ¿Qué websites visitas diariamente?
El de Nataly y AMI

13. ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo? Y si no estás estudiando, de qué trabajas?
En este momento no estoy estudiando y trabajo en ventas y trabajos administrativos

14. ¿Te gusta conducir y limpiar?
Si me gusta conducir aunque casi no lo hago,
También me gusta limpiar me gusta que mi casa esté limpia y hermosa, me gusta llegar siempre a un lugar limpio y bonito.

15. ¿Cuál es la última canción que se te ha quedado en la cabeza?
"Yo no me doy por vencido" de Luis Fonsi,
16. ¿La última película que has visto?
El extraño caso de Benjamín Button

17. ¿Cuál es tu mayor anhelo?
Tener un hijo (s) y ser muy feliz por siempre, como dicen en los cuentos de niños.

18. ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?
Planchar sobre todo las camisas de manga larga, aunque ya con planchitex es más rápido, ese líquido es lo máximo.

19. ¿Cuál es tu helado favorito?
El de vainilla

20. ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días?
Ir a la playa vamos a ir un fin de semana mi esposo y yo el 8, 9 y 10 de Mayo y ser feliz con mi esposo, familia y amigos.
Ahí está Nataly un poco de mí, aunque no estoy mucho en el mundo de las blogueras, escribo lo que puedo.

4 comentarios:

Natalia dijo...

*.:。✿*゚‘゚・Me encanto Judy que te prendas con este meme!!!!
Quiero decirte que como te describiste hoy, debes estar preciosa vestida...y como yo te conozco puedo decir que siempre lo estas, ya que sos muy linda.
Amiga sos una ternura, gracias por todo, siempre estas presente y eso habla muy bien de vos, me alegro mucho de ser tu amiguita, lejana o no, pero somos de fierro!!!

Te quiero muchoooooooo y quiero que me cuentes todo cuando te vayas a la playa en marzo ok, ahh y tambien fotos ja!!!

Besitos y sigo en la camucha muerta de dolor, pero con una inmensa sonrisita!!!.*.:。✿*゚‘゚・

JUDITH dijo...

Gracias por todo amiga y eso me gustó mucho de tener siempre una sonrisa en los labios.

Que te recuperes muy prontito, te mando un gran abrazo,

cl@ri dijo...

Hola judith, Quiero desearte un Feliz dia de las Madres, por tu corazon inquiebrantable, me encanto tu entrada de "ati mujer", eres una persona muy especial, que Dios te Bendiga y muchas Felicidades, por tu corazon de Madre.

JUDITH dijo...

Gracias Clari por tus buenos deseos, yo también te felicito por ser una linda mamá, nosotras nos entendemos y se que somos madres de corazón, te envio un gran abrazo y te deseo lo mejor del mundo.

Judith