Espacio especial con pensamientos, cartas, consejos acerca del maravilloso deseo de tener un hijo

5 feb 2009

A TI MUJER...


A ti mujer que eres valiente, fuerte y tenaz.

A ti mujer que no te importa pasar por cualesquier tratamiento u operación.

A ti mujer que siempre llevas cuentas cada mes.

A ti mujer que te derrumbas y te levantas.

A ti mujer que siempre sufres en silencio aparentando una sonrisa cuando el dolor y la desesperación te queman por dentro y sientes que tu corazón se aprieta tanto cuando quieres llorar y llorar hasta sentir confortable tu corazón, pero hay momentos en que tienes que callar y ser muy fuerte para aparentar tranquilidad y felicidad.

A ti mujer que tienes que escuchar tantas "palabras" que dice la gente según ellos para alentarte cuando no saben que estas sostenida de un hilo tan delgado que esta a punto de romperse, sin saber que hay palabras que lastiman más a tu sensible corazón.

A ti mujer que tienes que soportar un "luego te vuelves a embarazar", "al rato tienes otro hijo" o "aún estas muy joven, no te apures".

A ti mujer que llevaste y más que nada sentiste a ese pequeñito ser que crecía dentro de ti y simplemente no pudo seguir su camino por diversas circunstancias pero fue vida dentro de ti.

A ti mujer que pones en riesgo tu vida por lograr tu objetivo.

A ti mujer que no te importa el dinero gastado en tratamientos.

A ti mujer que tienes un esposo que te apoya y te comprende, que sufre a tu lado e intenta consolarte y aunque él quisiera sentir lo que tu sientes jamás lo logrará, pero lo importante y más maravilloso es que el a tu lado esta amándote y caminando a la par contigo en este gran anhelo.

A ti mujer que tarde que temprano superaras tus derrotas, pero jamás olvidarás ese sentimiento y esas ilusiones que te hiciste en un momento.

A ti mujer que sufres cuando abandonan, abortan o golpean a un pequeñito indefenso.
A ti mujer que te llenas de preguntas sin respuestas.

A ti mujer que tienes miedo de volverlo a intentar pero no lo dejas atrás, lo sigues buscando hasta encontrarlo sin importarte cuanto te estés exponiendo.

A ti mujer que te pones en manos de DIOS que te reconforta y más que nada esta buscando el mejor de los momentos para ti y tu esposo.

A ti mujer que eres una MAMÁ DE CORAZÓN.

A ti mi gran y querida amiga que me comprendes y que sientes estas palabras como si salieran de ti.

De: Karla Figueroa de Infante


5 comentarios:

Natalia dijo...

Judith que hermoso post!!!
Amiga se me llenaron los ojitos de lagrima, que bellas palabras, cuanta verdad en cada una de ellas...solo nosotras las que pasamos por este duro camino, solo sabemos lo que se sufre, lo que se llora, lo que se consuela, lo que se lucha,lo que se sueña y anhela; y no hay nada mas lindo que ayudarnos entre nosotras, las que pasamos por este camino tan lleno doloroso y a veces solitario.

Yo amiga estoy PARA TI siempre, nunca estaras sola, y te digo ACA ESTOY!!!! para cuando me necesites.

Te quiero Judy...Besitos.

JUDITH dijo...

Naty, muchas gracias por tu amistad y tus bellas palabras, dejame decirte que me encontré este pensamiento por ahí y me encantó, parecía que lo escribí yo, tienes razón solo nosotras que hemos pasado por este camino, sabemos lo duro que es y es hermoso saber que alguien está ahí contigo.

Un abrazo

Xochitl dijo...

Realmente que lindo lo que escribiste.. te entiendo a la perfección, yo pasé por muchos días oscuros, de llantos y de desesperación para poder ver llegar mi sol. Nunca pierdas la esperanza por mas derrotada que te sientas. DIos nunca nos abandona.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola chicas me satisface enormemente que les guste este pensamiento soy la autora de el, no se como llego aqui, yo lo publique en el foro de bbmundo en fertilidad, de igual modo me da gusto que les encante.

saludos y no pierdan la esperanza ya nos llegara nuestro turno

Karla Figueroa de Infante

JUDITH dijo...

Hola Karla,

Tu pensamiento está hermoso y vino a parar aquí a mi blog porque lo ví en el foro de la Asociación Mexicana de Infertilidad y la verdad es que me encantó y lo publiqué, me llegó mucho sentí como si lo hubiera escritó yo, disculpa si te afecté, me encantaría contactarte.

Mucha suerte en tu busqueda y gracias felicidades por haber escrito esas bellas palabras.

Un abrazo,

Judith