Espacio especial con pensamientos, cartas, consejos acerca del maravilloso deseo de tener un hijo

24 feb 2009

COMO SOY

Me traje este Identikit del blog de mi amiga Nataly y me gustó la idea de hacerlo yo también.

Yo soy una mujer alegre, optimista y disfruto mucho de las cosas bellas que la vida me da.

Yo leo libros me encantan es una de mis pasiones favoritas.

Yo uso ropa casual, me fascinan los jeans, las botas y las bolsas.

Yo tengo un esposo maravilloso a quien amo mucho, también tengo una gran familia y muchos amigos que en conjunto son todos mi vida.

Yo vivo en una casita linda que mi esposo y yo poco a poco vamos construyendo y decorando lo más alegre y confortable que se pueda, estamos en una Ciudad muy ajetreada, pero somos felices aquí, pensamos algún día irnos a vivir a provincia en una casita llena de arboles y flores.

Yo escucho casi todo tipo de música, pero mi favorita es la romántica.

Yo huelo mi perfume favorito Ombre Rose, el aroma que pongo en mi casa manzana-canela, las rosas y la vegetación me encanta olerlas.

Yo tomo Un té todos los días de manzana-canela, cafecito, cerveza y a veces vino tinto.

Yo creo en mi DIOS que todo lo puede.

Yo como casi de todo, mis comidas favoritas son las pastas, las enchiladas, el pozole y los quesos.

Yo me acuesto un poco tarde después de ver la tele y me encanta llegar a la cama y cobijarme junto a mi amor y sentir su calor cerca de mí.

Yo me río con mis programas favoritos, cuando juego con mis sobrinos, con las películas cómicas y de todo lo que disfruto día con día.
Yo no entiendo todas las injusticias, como los niños golpeados, la gente déspota, los abuelitos abandonados, etc.

Yo miro las flores, los árboles, las estrellas, mis programas favoritos como chef a domicilio, diseño divino, películas de amor.

Me gusta bailar, leer, escuchar música, patinar, correr, nadar, ir de paseo y disfrutar lo que tengo.

Me gustaría ser un mejor ser humano, ser menos aprensiva, tomar las cosas con más calma, ser menos indecisa.
Yo escribo en un blog que tiene poquito, escribo acerca de mi sueño más anhelado que es ser mamá.

Yo espero que Dios me envíe ese hijito que tanto espero, que no me canso de buscarlo y que estoy con todo el amor y con los brazos abiertos para su llegada.

2 comentarios:

Natalia dijo...

Amiga todo esto me lo perdi y no se porque, talvez porque no se actualizo tu blog en mi pagina, en fin..menos mal que por lo menos llegue ja!!!

Me encanto que hagas el meme, y que lindo todo lo que pusiste de vos y de como sos, me encanto que tu casita huela rico, tambien la foto que pusiste, estas hermosa! y lo que esperas...ruego a Dios que prontito te lo mande...estas en mis rezos y se amiga que juntas y con fe lo vamos a lograr...Besitos con mucho amor!

JUDITH dijo...

Gracias Naty querida por esos bellos comentarios hacia mi persona, tu también estas en mis oraciones, sigamos juntas luchando por ese gran milagro que Dios nos mandará.

Este post me tardé en publicarlo, yo pienso que por eso no la habías visto.

Besos,