Espacio especial con pensamientos, cartas, consejos acerca del maravilloso deseo de tener un hijo

22 ene 2009

LIBRO: MILAGROS QUE SE CUMPLEN

Es un libro que ayuda a tener mucha más fe en Dios, a saber pedirle milagros y a como recibirlos, se los recomiendo mucho.

FORMULA PARA RECIBIR MILAGROS:

1. Pídele lo que quieras a Dios en tu plegaria.
2. Cree, anticipadamente, que ya ha sucedido.
3. Perdona en tu corazón a quien sea que juzques.

Es muy difícil de hacer: confiar en lo imposible, en lo inexplicable, POR ANTICIPADO. San Marcos lo expresa así (11, 22-25):

Y Jesús les contestó: tengan fe en Dios. Pues les aseguro que si alguien le dice a este cerro: ¡Quítate de ahí y arrójate al mar! Y no lo hace con dudas, sino creyendo que ha de suceder lo que dice, entonces, sucederá. Por eso les digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo han conseguido, y lo recibirán. Y cuando estén orando, perdonen lo que tengan contra otro, para que también su padre que está en el Cielo les perdone a ustedes sus pecados.



Yo empecé a leer este libro, que me recomendaron en en el foro de la Asociación Mexicana de Infertilidad, varias chicas han conseguido su milagro con tratamientos como IA, IN VITRO, ICCSI, etc., acompañadas de este libro y dije pues yo lo tengo que leer, ojala tengan la oportunidad de leerlo.

JUDITH


6 comentarios:

Natalia dijo...

Ju!!!...amiguita linda, que alegria leerte y que me escribas es un placer, sabes yo tambien me compre un libro que se llama Preparate para el embarazo y me ha encantado, mira si me gusto que me lo lei en un dia jajaj!!!
voy a ver si aca en Ushuaia se concigue este que recomendas.

Sabes que te quiero y te aprecio muchisimo, y deseo con todo mi alma que Dios ilumine tu vida y la de tu marido asi consiguen ese milagro que tanto desean, se que Dios se los concedera muy prontito, no bajes nunca los brazos acordate que los tiempos de el no son nuestro tiempo...

te mando un super beso y de apoquito me voy integrando, aunque todavia ando a full, voy a ver si te cuento en un mail todo lo que estoy haciendo....besitos!!!

Que Diosito te bendiga querida amiga!!!!

Analia Veronica dijo...

La fe hace milagros de eso estoy segura!!!
Sigamos luchando de la mano de Dios y pronto nuestros sueños se haran realidad.
Mil besitos, que estes bien!!!
Buen fin de semana!!!

Mara dijo...

Hola Judith esta muy padre tu blog
me gusto mucho sigue escribiendo asi de padre y te deceo de todo corazon q MUY PRONTO ENCUENTRES
TU BEBE. con mucho cariño

Raquel

JUDITH dijo...

Gracias Naty, Analia y Mara por sus palabras siempre de aliento, sigamos luchando con mucha fe por conseguir nuestro gran sueño de ser mamás.

Un fuerte abrazo para ustedes,

Judith

Natalia dijo...

Judy como estas amiga???? te acabo de dejar un meme de los deseos en mi blog, cuando gustes lo pasas a buscar y sin compromisos....espero que te encuentres muy bien...te quiero mucho y siempre estas en mi corazon presente....sin importar la distancia o con la frecuencia que nos escribamos....Besitos compañera de ruta!!!!!

Bego dijo...

Hola Judith!!, nunca había hablar de este libro, me gusta.

No dejes que te abandone la fe y la esperanza, como te ha dicho Nataly: "los tiempos de Él no son nuestro tiempo..."

Un saludo.